Analisis de la empresa y el producto
9:01 |
Publicado por
Fideos san remo |
Editar entrada
Analisis del sector Fideos “San Remo” es un producto accesible, si lo comparamos con los otros fideos de renombre tales como Molitalia, Don Victorio, etc. Los cuales se distribuyen masivamente por el territorio peruano que son costosos para aquellos que no gozan de una buena economía, a diferencia de “San Remo” que es un producto barato y por ello se lanza con mayor fuerza a los mercados de los conos de Lima y también en provincia. Básicamente está dirigido al sector más económico de Lima. Pruebalo ! |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo
-
▼
2011
(13)
-
▼
diciembre
(13)
- Ventia vía web
- Estrategia servicio al cliente
- Estrategia de promoción
- Estrategia de distribución
- Estrategia de precio
- Estrategia de producto
- Estrategia de posicionamiento
- Estrategia de segmentación
- Estrategia de distribución y promoción
- Estrategia de precios
- Analisis del producto
- Analisis de la empresa
- Analisis de la empresa y el producto
-
▼
diciembre
(13)
0 comentarios:
Publicar un comentario