Analisis del producto
9:21 |
Publicado por
Fideos san remo |
Editar entrada
Comportamiento actual del consumidor La persona que consume fideos “San Remo” no es un habido consumidor de este, no lo consume por su calidad, por su sabor y hasta podríamos decir, en algunos casos, ni por su precio, sino lo consume, en muchos casos por qué no encontró la marca que deseaba o por qué no encontró el tipo de fideo que quería, llámese coditos, corbatita, etc. Si bien es cierto, este producto es barato, las personas no siempre consumen lo cómodo sino aquello que le satisfaga, y hemos descubierto que “San Remo” no necesariamente llena el paladar exquisito y exigente de los peruanos. Por ello concluimos que los consumidores si compran fideos San Remo, pero muchas de las veces es por los motivos explicados líneas arriba. Caracteisticas del producto Por nuestra experiencia vivida al momento de recolectar la poca información que había sobre fideos “San Remo” pudimos observar que su precio es barato, es cómodo, accesible para los consumidores, pero ello no siempre resulta ser la única fuerza de cualquier producto ya que “San Remo” no ha realizado ningún tipo de promoción o publicidad, siendo una gran desventaja, ya que a través de esos medios podría posicionarse en la mente de las personas. |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo
-
▼
2011
(13)
-
▼
diciembre
(13)
- Ventia vía web
- Estrategia servicio al cliente
- Estrategia de promoción
- Estrategia de distribución
- Estrategia de precio
- Estrategia de producto
- Estrategia de posicionamiento
- Estrategia de segmentación
- Estrategia de distribución y promoción
- Estrategia de precios
- Analisis del producto
- Analisis de la empresa
- Analisis de la empresa y el producto
-
▼
diciembre
(13)
0 comentarios:
Publicar un comentario