Estrategia de producto
9:43 |
Publicado por
Fideos san remo |
Editar entrada
Estrategia de producto Por lo general esto va dirigido a las Tendencias y Posicionamiento de en cierto grado la poca lealtad en la marca, la creciente proliferación de este producto, además de la variedad de este producto, ciclo de vida. Así mismo resaltando lo importante como lo es la CALIDAD, GARANTIA, COBERTURAS, Creciente competencia interna y externa. En los fideos san remo de puede apreciar claramente como es que este pasa por un proceso en el cual se dirige en un primer instante a un mercado de donde el cliente no muestra un grado alto de exigencia, mas sin embargo este producto va destacando por la comodidad de su precio además de considerar este como factor resaltante dentro del crecimiento del producto. Si bien es cierto san remo resalta por que en un primer instante va dirigido a un sector en particular sin embargo esto no solo limito a que solo se podía encontrar en zonas alejadas a lima sino además que de en cierta magnitud este entrado no a gran escala en los mercados de lima mas de allá de solo limitarse a los conos. |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo
-
▼
2011
(13)
-
▼
diciembre
(13)
- Ventia vía web
- Estrategia servicio al cliente
- Estrategia de promoción
- Estrategia de distribución
- Estrategia de precio
- Estrategia de producto
- Estrategia de posicionamiento
- Estrategia de segmentación
- Estrategia de distribución y promoción
- Estrategia de precios
- Analisis del producto
- Analisis de la empresa
- Analisis de la empresa y el producto
-
▼
diciembre
(13)
0 comentarios:
Publicar un comentario