Estrategia servicio al cliente


Estrategia servicio al cliente

Tenemos que tratar que el cliente este satisfecho con la atención de aquellos que están vendiendo San Remo, cuidar que cada vendedor que ofrezca San Remo sea consciente que lo que queremos es cada comprador sea un cliente satisfecho por la atención brindada y sobre todo que no se le engañe con bondades y características que no pertenecen a San Remo.
Se podría adoptar 2 formas muy útiles de vender a este producto, estas son:

Venta por teléfono

Podríamos implementar en la medida posible, líneas telefónicas en los puestas de venta de San Remo (esto no sería en los supermercados, sería un poco difícil colocar una línea telefónica para un solo producto), en los que lleguen las llamadas solicitando el número de unidades que deseen, el vendedor lo apuntaría y se optaría por 2 formas de entrega: por delivery o tener listo el pedido para que cuando llegue el comprador simplemente cancele y se lleve su pedido sin perder el tiempo en tratar de esperar en que el vendedor atienda a otros compradores.

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