Estrategia de precio
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Estrategia de precio
La estrategia de precios ha de contribuir a conseguir los objetivo de la empresa y ah de tener en cuenta el tipo de producto, líneas, competencia...así como la novedad del producto, cuanto más innovador sea el producto mayor serán las alternativas de precios.
El diseño de la estrategia de precios es muy importante, y se han de tener en cuenta en su desarrollo los siguientes criterios:
La finalidad es atraer a clientes con distinta elasticidad de demanda. Los que compran en periodo normal tienen una demanda más inelástica y están dispuestos a pagar mayor precio, los que compran en periodos de rebajas, en cambio, son más sensibles al precio.
San Remo marca diferencia en lo que respecta a la orientación de mercado, pese a que busca clientes que con total seguridad accedan a este producto sin ningún problema, y así mismo logran contar con clientes que sean consumidores relativamente consecuentes.
La estrategia de precios ha de contribuir a conseguir los objetivo de la empresa y ah de tener en cuenta el tipo de producto, líneas, competencia...así como la novedad del producto, cuanto más innovador sea el producto mayor serán las alternativas de precios.
El diseño de la estrategia de precios es muy importante, y se han de tener en cuenta en su desarrollo los siguientes criterios:
- Objetivos de la empresa
- Flexibilidad
- Orientación al mercado
La finalidad es atraer a clientes con distinta elasticidad de demanda. Los que compran en periodo normal tienen una demanda más inelástica y están dispuestos a pagar mayor precio, los que compran en periodos de rebajas, en cambio, son más sensibles al precio.
San Remo marca diferencia en lo que respecta a la orientación de mercado, pese a que busca clientes que con total seguridad accedan a este producto sin ningún problema, y así mismo logran contar con clientes que sean consumidores relativamente consecuentes.
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